jueves, 23 de enero de 2014

♥TAG 2O COSAS SOBRE MI♥

1.Soy super despistada, en plan: ¿Donde esta mi movil? Y lo tengo en la mano.
2. Adoro los animales, especialmente a los perros.
3. Soy incapaz de dormir si hay la mas minima luz, necesito que este TODO apagado.
4. Mi estacion favorita es el verano, me encanta el calor, los helados, la piscina...
5. Mis colores favoritos son el azul turquesa y el rosa.
6. Odio todos los tipos de coca-cola.
7. No me gustan para nada las matematicas, aparte de que se me dan mal.
8. Amo el regaliz rojo, seria capaz de vivir solo con regalices.
9. Me encanta viajar, mi sueño es dar la vuelta al mundo.
10. No me gusta hablar por telefono porque odio como se olle mi voz, al igual que en los videos.
11. Me dan miedo los tiburones.
12. Hablo Español (obviamente), ingles, frances (no se hablarlo a la perfeccion, llevo cuatro años estudiandolo), Portugues (si quieres saber por que hablo este idioma lee la pregunta 13)
13. Mi padre es Portugues, paso un mes cada verano alli, porque la mitad de mi familia vive alli.
14. Me apasiona America, sus ciudades, cultura, gente...
15. Mis tres mejores amigas y yo soñamos con ir a vivir al Caribe.
16. Estoy enamorada de los peluches, me encantan.
17. El mejor regalo que he recibido aparte del movil ha sido un conejito (que en paz descanse †)
18. No me gusta hacer la tarea o estudiar en el escritorio, siempre los hago en la cama.
19. Me encanta la fruta, pero soy incapaz de comermelas por pereza a pelarlas, a cortarlas. Eso si, si me lo hacen los demas yo encantada me las como.
20. Todas estas cosas sobre mi las he ido improvisando sobre la marcha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario